Nissan Cube 2010 Hatchback 5-Puertas III (Z12) 1.5 CVT (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2010 III (Z12) 1.5 CVT (109 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Cube 2010 III (Z12) 1.5 CVT (109 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV en el motor de 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cube de tipo "III (Z12)".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinchazo, rodamientos, euro 5, cargar bateria, pierde líquido, inmovilizador, repuestos, gps, pinchazo, arreglar y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2010 III (Z12) 1.5 CVT (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2010 III (Z12) 1.5 CVT (109 CV) 4WD Gasolina