ITV cada año

Nissan Cube 2010 Hatchback 5-Puertas III (Z12) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación III (Z12)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cube 2010 III (Z12) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Nissan Cube 2010 III (Z12) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 122 CV en un motor 1798. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cube de tipo "III (Z12)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, motor de arranque, llantas, levas, cargar bateria, sensores, kilometros reales, embrague, limpieza, velocimetro y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cube 2010 III (Z12) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cube 2010 III (Z12) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados