Nissan Cube 2010 MPV III (Z12) 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2010 III (Z12) 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
El Nissan Cube 2010 III (Z12) 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo acompañan unos 110 CV en su gran motor 1461. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cube de tipo "III (Z12)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, maletero, quitar rayón, cilindros, temperatura, filtro del aceite, cremallera de dirección, correa de distribucion, pantalla táctil, filtro del aceite y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2010 III (Z12) 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2010 III (Z12) 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel