Nissan Cube 2010 MPV III (Z12) 1.6 CVT (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2010 III (Z12) 1.6 CVT (110 CV) Gasolina
El Nissan Cube 2010 III (Z12) 1.6 CVT (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene 110 CV en el interior de su motor 1596. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cube de tipo "III (Z12)".
Su transmisión es del tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
 En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a  "0000-GZJ". 
 
  En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: turbo, neumáticos, inyectores, bimasa, luz de cruce, luz de carretera, piezas, bujias, guardapolvos, fap y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2010 III (Z12) 1.6 CVT (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2010 III (Z12) 1.6 CVT (110 CV) Gasolina