Nissan Cube 2011 MPV III (Z12) 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2011 III (Z12) 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
El Nissan Cube 2011 III (Z12) 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como MPV, dispone de 110 CV en su increible motor 1461. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cube de tipo "III (Z12)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, bombín, que aceite es mejor, testigos luminosos, desguace, euro 4, maletero, cuanto mide, ventanilla, medidas y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2011 III (Z12) 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2011 III (Z12) 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel