ITV cada año

Nissan Cube 2014 Hatchback 5-Puertas III (Z12) 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cube 2014 III (Z12) 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

El Nissan Cube 2014 III (Z12) 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 110 CV es su magnífico motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cube de tipo "III (Z12)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: antinieblas, rueda de repuesto, asientos, concesionario, silentblock, piezas, gomas, vamos, que problemas da, cuantos km dura y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cube 2014 III (Z12) 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cube 2014 III (Z12) 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados