Nissan Datsun 1989 Pickup Double Cab D21 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Datsun 1989 D21 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
El Nissan Datsun 1989 D21 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene en su haber 100 CV es su magnífico motor 2663. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Datsun de tipo "D21".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, plafón, guardapolvos, pierde aceite, cerradura, parking, cuanto mide, tacos del motor, intermitentes, extras y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Datsun 1989 D21 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Datsun 1989 D21 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel