Nissan Datsun 1990 Pickup Double Cab D21 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Datsun 1990 D21 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
El Nissan Datsun 1990 D21 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene disponibles 100 CV en su increible motor 2663. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Datsun de tipo "D21".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: extras, inyectores, faros xenon, luz de posición, tracción, volante, golpe, fallos, ruedas, correa de distribucion y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Datsun 1990 D21 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Datsun 1990 D21 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel