Nissan Datsun 1990 Pickup Double Cab D21 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Datsun 1990 D21 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
El Nissan Datsun 1990 D21 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, cuenta con 100 CV en su gran motor 2663. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Datsun de tipo "D21".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, faros xenon, faros xenon, revisión, testigos luminosos, cuentakilometros, gases, fap, marcha atras, neumáticos y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Datsun 1990 D21 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Datsun 1990 D21 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel