Nissan Datsun 1990 Pickup Single Cab D21 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Datsun 1990 D21 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Datsun 1990 D21 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene los 91 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Datsun de tipo "D21".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, filtro de la gasolina, tracción, levas, desguace, que ruedas lleva, lámparas, cerradura, piezas, libro de instrucciones y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Datsun 1990 D21 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Datsun 1990 D21 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina