Nissan Datsun 1993 Pickup Double Cab D21 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Datsun 1993 D21 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
El Nissan Datsun 1993 D21 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene los 75 CV disponibles dentro de su motor 2283. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Datsun de tipo "D21".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, ESP, navegador, vamos, ruido, medidas, plafón, alternador, plafón, ruido y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Datsun 1993 D21 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Datsun 1993 D21 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel