Nissan Datsun 1995 Pickup Double Cab D21 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Datsun 1995 D21 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
El Nissan Datsun 1995 D21 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 75 CV en su imponente motor 2283. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Datsun de tipo "D21".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, golpe, paragolpes, de serie, led, bluetooth, chivatos, repuestos, dimensiones, led y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Datsun 1995 D21 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Datsun 1995 D21 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel