ITV cada 2 años

Nissan Dayz Roox 2019 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 CVT (49 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Dayz Roox 2019 I Restyling 0.7 CVT (49 CV) Gasolina

El Nissan Dayz Roox 2019 I Restyling 0.7 CVT (49 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 49 CV en su increible motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dayz Roox de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 105.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, rodamientos, bujias, averías, rueda de repuesto, cuanto mide, concesionario, parking, intermitentes, cilindros y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Dayz Roox 2019 I Restyling 0.7 CVT (49 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Dayz Roox 2019 I Restyling 0.7 CVT (49 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados