Nissan Elgrand 1997 Minivan I (E50) 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Elgrand 1997 I (E50) 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Nissan Elgrand 1997 I (E50) 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 3153. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elgrand de tipo "I (E50)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: neumáticos, pastillas de freno, filtro de la gasolina, golpe, pierde aceite, inmovilizador, aparcar, fuga de aceite, módulo abs, pinzas y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Elgrand 1997 I (E50) 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Elgrand 1997 I (E50) 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel