Nissan Elgrand 1997 Minivan I (E50) 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Elgrand 1997 I (E50) 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Nissan Elgrand 1997 I (E50) 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 170 CV en su increible motor 3275. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Elgrand de tipo "I (E50)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, correas, cuantos km dura, navegador, filtro de la gasolina, ralentí, pastillas de freno, filtro del aire, cambiar una rueda, pierde aceite y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Elgrand 1997 I (E50) 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Elgrand 1997 I (E50) 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina