ITV cada año

Nissan Elgrand 1998 Minivan I (E50) 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 3275

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Elgrand 1998 I (E50) 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Nissan Elgrand 1998 I (E50) 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 170 CV disponibles dentro de su motor 3275. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elgrand de tipo "I (E50)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aire, de serie, medidas, suena raro, maletero, cargar bateria, marcha atras, navegador, concesionario, arreglar y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Elgrand 1998 I (E50) 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Elgrand 1998 I (E50) 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados