Nissan Elgrand 1999 Minivan I (E50) 3.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Elgrand 1999 I (E50) 3.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Nissan Elgrand 1999 I (E50) 3.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 150 CV en su increible motor 3153. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elgrand de tipo "I (E50)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: neumáticos, mp3, suena raro, aparcar, amperios batería, paragolpes, bluetooth, cargador, control de velocidad, silentblock y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Elgrand 1999 I (E50) 3.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Elgrand 1999 I (E50) 3.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel