Nissan Elgrand 1999 Minivan I (E50) 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Elgrand 1999 I (E50) 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Nissan Elgrand 1999 I (E50) 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 170 CV en el espectacular motor 3275. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Elgrand de tipo "I (E50)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombilla, palier, volante, suspensión roscada, bimasa, isofix, filtro del aceite, bombín, control de velocidad, cuanto cuesta y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Elgrand 1999 I (E50) 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Elgrand 1999 I (E50) 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina