ITV cada año

Nissan Elgrand 2007 Minivan II (E51) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Nissan Elgrand

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Elgrand 2007 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Nissan Elgrand 2007 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 240 CV en su imponente motor 3498. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Elgrand de tipo "II (E51)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 2, parabrisas, aparcamiento, fuga de aceite, cremallera de dirección, luz de airbag, gasoil, juntas, ralentí, cuentakilometros y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Elgrand 2007 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Elgrand 2007 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados