ITV cada año

Nissan Elgrand 2008 Minivan II (E51) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II (E51)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Elgrand 2008 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Elgrand 2008 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 240 CV en el motor de 3498. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Elgrand de tipo "II (E51)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, alarma, arrancar, junta de culata, arreglar, silentblock, luz de carretera, filtro antipartículas, junta de culata, resetear y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Elgrand 2008 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Elgrand 2008 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados