Nissan Elgrand 2008 Minivan II (E51) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Elgrand 2008 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Elgrand 2008 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 250 CV en su increible motor 3498. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elgrand de tipo "II (E51)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, testigo, luz de cruce, que ruedas lleva, llantas, testigo fallo motor, freno de mano, desguace, testigo fallo motor, limpiaparabrisas y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Elgrand 2008 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Elgrand 2008 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina