ITV cada año

Nissan Elgrand 2010 Minivan II (E51) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Elgrand 2010 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Nissan Elgrand 2010 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 240 CV en un motor 3498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elgrand de tipo "II (E51)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: neumáticos, que ruedas lleva, aparcamiento, cuantos km dura, salpicadero, maletero, como saber los km reales, gps, isofix, filtro antipartículas y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Elgrand 2010 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Elgrand 2010 II (E51) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados