Nissan Elgrand 2010 Minivan III (E52) 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Elgrand 2010 III (E52) 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Elgrand 2010 III (E52) 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 169 CV disponibles dentro de su motor 2488. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Elgrand de tipo "III (E52)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, fap, molduras, mando a distancia, guardapolvos, seguro de coche, cuanto cuesta, ruedas, llave, limpiaparabrisas y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Elgrand 2010 III (E52) 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Elgrand 2010 III (E52) 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina