Nissan Elgrand 2010 Minivan III (E52) 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Elgrand 2010 III (E52) 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Elgrand 2010 III (E52) 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 169 CV en un interesante motor 2488. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Elgrand de tipo "III (E52)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
 Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula  "0000-GZJ". 
 
  En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, testigos luminosos, fuga de aceite, cojinetes, transferencia, gases, rodamientos, plafón, que aceite lleva, mp3 y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Elgrand 2010 III (E52) 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Elgrand 2010 III (E52) 2.5 CVT (169 CV) 4WD Gasolina