Nissan Elgrand 2010 Minivan III (E52) 3.5 CVT (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Elgrand 2010 III (E52) 3.5 CVT (280 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Elgrand 2010 III (E52) 3.5 CVT (280 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 280 CV en el motor de 3498. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Elgrand de tipo "III (E52)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, manos libres, juntas, tapicería, cuanto vale el seguro, temperatura, ESP, fallos, que aceite lleva, gps y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Elgrand 2010 III (E52) 3.5 CVT (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Elgrand 2010 III (E52) 3.5 CVT (280 CV) 4WD Gasolina