ITV cada año

Nissan Elgrand 2014 Minivan III (E52) Restyling 3.5 CVT (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Elgrand 2014 III (E52) Restyling 3.5 CVT (280 CV) Gasolina

El Nissan Elgrand 2014 III (E52) Restyling 3.5 CVT (280 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en un interesante motor 3498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Elgrand de tipo "III (E52) Restyling".

Este modelo es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: volante, pinzas, válvula, turbo, que ruedas lleva, euro 2, isofix, parking, luz de airbag, extras y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Elgrand 2014 III (E52) Restyling 3.5 CVT (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Elgrand 2014 III (E52) Restyling 3.5 CVT (280 CV) Gasolina

  1. Efren Quintín Zarragoicoechea
    Responder
    Efren Quintín Zarragoicoechea
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados