Nissan Fairlady Z 1985 Coupe III (Z31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1985 III (Z31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 1985 III (Z31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 170 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fairlady Z de tipo "III (Z31)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: guardapolvos, calefacción, aire acondicionado, chivatos, amperios batería, valor venal, no arranca, wifi, parking, de serie y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1985 III (Z31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fairlady Z 1985 III (Z31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina