Nissan Fairlady Z 1985 Coupe III (Z31) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1985 III (Z31) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 1985 III (Z31) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fairlady Z de tipo "III (Z31)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro antipartículas, rotura, temperatura, fap, correa de distribucion, como saber los km reales, cuantos km dura, testigos luminosos coche, fallos comunes, suspensión roscada y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1985 III (Z31) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fairlady Z 1985 III (Z31) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina