Nissan Fairlady Z 1987 Coupe III (Z31) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1987 III (Z31) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 1987 III (Z31) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 180 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fairlady Z de tipo "III (Z31)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correa de distribucion, led, testigos luminosos coche, centralita, pintar, concesionario, fallos, avería motor, alfombrillas, reprogramar y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1987 III (Z31) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fairlady Z 1987 III (Z31) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina