Nissan Fuga 2005 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fuga 2005 I 3.5 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina
El Nissan Fuga 2005 I 3.5 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 283 CV en su gran motor 3498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fuga de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, lámparas, gps, temperatura, sensores, bimasa, alternador, fuga de aceite, transferencia, testigo fallo motor y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2005 I 3.5 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Fuga 2005 I 3.5 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina