Nissan Fuga 2005 Sedan I 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fuga 2005 I 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
El Nissan Fuga 2005 I 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 333 CV en su gran motor 4495. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fuga de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, elevalunas eléctrico, euro 5, reparar, cilindros, fallos comunes, turbo, parachoques, golpe, velocimetro y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2005 I 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fuga 2005 I 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina