Nissan Fuga 2006 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fuga 2006 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Nissan Fuga 2006 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 210 CV es su magnífico motor 2495. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fuga de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, pantalla táctil, neumáticos, embrague, cuantos km dura, averías, chivatos, testigos luminosos coche, lámparas, vibraciones y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2006 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fuga 2006 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina