Nissan Fuga 2006 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (283 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fuga 2006 I 3.5 AUTOMATICO (283 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Fuga 2006 I 3.5 AUTOMATICO (283 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 283 CV en el espectacular motor 3498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fuga de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: extras, capó, limpieza, manos libres, amortiguadores, cerradura, pastillas de freno, gasoil, salpicadero, kilometros reales y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2006 I 3.5 AUTOMATICO (283 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Fuga 2006 I 3.5 AUTOMATICO (283 CV) 4WD Gasolina