Nissan Fuga 2006 Sedan I 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fuga 2006 I 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
El Nissan Fuga 2006 I 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 333 CV en un motor 4495. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fuga de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cambiar una rueda, pintar, pierde líquido, alarma, normativa euro, pinchazo, temperatura, cenicero, cambiar una rueda, maletero y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2006 I 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fuga 2006 I 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina