ITV cada año

Nissan Fuga 2006 Sedan I 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Fuga 2006 I 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

El Nissan Fuga 2006 I 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 333 CV en un interesante motor 4495. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fuga de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, se enciende luz, cargador, alarma, alerón, alarma, arreglar, concesionario, palomillas, alternador y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2006 I 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fuga 2006 I 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados