Nissan Fuga 2007 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (283 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fuga 2007 I 3.5 AUTOMATICO (283 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Fuga 2007 I 3.5 AUTOMATICO (283 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 283 CV en un interesante motor 3498. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fuga de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: golpe, concesionario, desguace, cojinetes, fusibles, molduras, aire acondicionado, pinchazo, casa oficial, molduras y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2007 I 3.5 AUTOMATICO (283 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fuga 2007 I 3.5 AUTOMATICO (283 CV) 4WD Gasolina