ITV cada año

Nissan Fuga 2009 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Nissan Fuga

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Fuga 2009 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Nissan Fuga 2009 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 210 CV disponibles dentro de su motor 2495. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fuga de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llave, control de velocidad, módulo abs, dimensiones, pierde aceite, faros xenon, euro 3, tacos del motor, silentblock, bujias y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2009 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fuga 2009 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados