Nissan Fuga 2009 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fuga 2009 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Nissan Fuga 2009 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 300 CV en su gran motor 3498. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fuga de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amortiguadores, bombilla, cuentakilometros, que ruedas lleva, filtro de la gasolina, tapicería, valor venal, EGR, amperios batería, amperios batería y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2009 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fuga 2009 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina