Nissan Fuga 2009 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fuga 2009 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Nissan Fuga 2009 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 300 CV disponibles dentro de su motor 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fuga de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, euro 1, calefacción, freno de mano, testigo fallo motor, tracción, bombilla, normativa euro, que neumaticos lleva, guardapolvos y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2009 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Fuga 2009 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina