Nissan Fuga 2009 Sedan II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fuga 2009 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
El Nissan Fuga 2009 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 333 CV disponibles dentro de su motor 3696. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fuga de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fuga de aceite, luz de posición, piezas, llantas, techo solar, quitar rayón, palomillas, como tasar el coche, pinchazo, de serie y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2009 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fuga 2009 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Naím Fagúndez Viagel
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.