ITV cada año

Nissan Fuga 2010 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Fuga 2010 II 2.5 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

El Nissan Fuga 2010 II 2.5 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 223 CV en el motor de 2495. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fuga de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, concesionario, averia, euro 1, filtro del aire, aire acondicionado, codificar llave, tubo de escape, mando a distancia, fallos y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2010 II 2.5 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fuga 2010 II 2.5 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados