ITV cada año

Nissan Fuga 2010 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Fuga 2010 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Nissan Fuga 2010 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 300 CV en el interior de su motor 3498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fuga de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amortiguadores, guardapolvos, alfombrillas, resetear, que problemas da, cuantos km dura, revisión, pinchazo, casa oficial, testigos luminosos coche y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2010 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fuga 2010 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados