ITV cada año

Nissan Fuga 2010 Sedan II 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Fuga 2010 II 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

El Nissan Fuga 2010 II 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 333 CV en su imponente motor 4495. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fuga de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del polen, fallos, mp3, soluciones, golpe, ventanilla, amperios batería, pierde aceite, sensores, mp3 y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2010 II 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fuga 2010 II 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados