ITV cada año

Nissan Fuga 2010 Sedan II 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Fuga 2010 II 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

El Nissan Fuga 2010 II 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 333 CV en el motor de 4495. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fuga de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, pastillas de freno, mando a distancia, pulir faros, piezas, molduras, filtro del aceite, embrague, amortiguadores, tracción y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2010 II 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fuga 2010 II 4.5 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados