Nissan Fuga 2011 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fuga 2011 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Nissan Fuga 2011 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 300 CV en el motor de 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fuga de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, fap, euro 5, extras, que aceite es mejor, filtro antipartículas, fallos, reparar, gasoil, euro 2 y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2011 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Fuga 2011 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina