ITV cada año

Nissan Fuga 2011 Sedan II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Fuga 2011 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

El Nissan Fuga 2011 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 333 CV en su increible motor 3696. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fuga de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, rueda de repuesto, control de velocidad, caudalímetro, anticongelante, taloneras, catalizador, correas, cargar bateria, resetear y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2011 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fuga 2011 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

  1. Danel Ugía Latidos
    Responder
    Danel Ugía Latidos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados