ITV cada año

Nissan Fuga 2012 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 3498

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Fuga 2012 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Fuga 2012 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 300 CV en un motor 3498. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fuga de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, libro de instrucciones, golpe, tracción, bollos, siniestro, módulo abs, cerradura, limpieza, testigo y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2012 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fuga 2012 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados