Nissan Fuga 2012 Sedan II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fuga 2012 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
El Nissan Fuga 2012 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 333 CV es su magnífico motor 3696. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fuga de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cambiar una rueda, concesionario, cuanto cuesta, abs, pinchazo, correa de distribucion, filtro antipartículas, el coche da tirones, impuesto de circulación, luz de posición y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2012 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fuga 2012 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Giacomo Oyón Griera
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.