ITV cada año

Nissan Fuga 2013 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Fuga 2013 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Nissan Fuga 2013 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 300 CV disponibles dentro de su motor 3498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fuga de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, lámparas, capó, luz de posición, manos libres, pantalla táctil, maletero, amperios batería, parabrisas, que aceite lleva y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2013 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fuga 2013 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados