Nissan Fuga 2013 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fuga 2013 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Nissan Fuga 2013 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 300 CV en su imponente motor 3498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fuga de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: taloneras, tapicería, gases, pinchazo, sensores, normativa euro, fallos, calefacción, parachoques, amortiguadores y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2013 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fuga 2013 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina