Nissan Fuga 2014 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fuga 2014 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Nissan Fuga 2014 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 300 CV en el interior de su motor 3498. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fuga de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, correa de distribucion, luz de posición, pintar, motor de arranque, robado, siniestro, gomas, testigos luminosos coche, molduras y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2014 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fuga 2014 II 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina