ITV cada año

Nissan Fuga 2015 Sedan II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Fuga 2015 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

El Nissan Fuga 2015 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 333 CV disponibles dentro de su motor 3696. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fuga de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amortiguadores, euro 1, catalizador, libro de instrucciones, pantalla táctil, gasoil, concesionario, palomillas, bombilla, cojinetes y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2015 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fuga 2015 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

  1. Arnau Pache Pedruelo
    Responder
    Arnau Pache Pedruelo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados