ITV cada año

Nissan Fuga 2015 Sedan II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Fuga 2015 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

El Nissan Fuga 2015 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 333 CV en un interesante motor 3696. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fuga de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, inyectores, rodamientos, testigo, isofix, ralentí, paragolpes, que ruedas lleva, plafón, que ruedas lleva y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2015 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fuga 2015 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

  1. Arnau Pache Pedruelo
    Responder
    Arnau Pache Pedruelo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados