Nissan Gloria 1969 Sedan III (A30) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1969 III (A30) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1969 III (A30) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 106 CV en su gran motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "III (A30)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, impuesto de circulación, concesionario, luz de posición, arrancar, alerón, tracción, luz de posición, aparcar, correas y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1969 III (A30) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1969 III (A30) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina