ITV cada año

Nissan Gloria 1977 Sedan Hardtop V (330) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Modelo

El modelo es Nissan Gloria

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1977 V (330) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1977 V (330) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, tiene los 109 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "V (330)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, parabrisas, control de velocidad, valor venal, que problemas da, pintar, suspensión roscada, luz airbag, como tasar el coche, antinieblas y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1977 V (330) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1977 V (330) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados