Nissan Gloria 1979 Sedan Hardtop VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, cuenta con 144 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "VI (430)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto mide, que ruedas lleva, palomillas, cargador, fap, junta de culata, suena raro, rueda de repuesto, techo solar, concesionario y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina