Nissan Gloria 1979 Sedan Hardtop VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, dispone de 148 CV es su magnífico motor 2000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gloria de tipo "VI (430)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: repuestos, intermitente, siniestro, euro 2, que aceite lleva, concesionario, ventanilla, rotura, plafón, avería motor y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina